La Federació del Comerç de Llíria otorga premios a los clientes para fomentar el comercio local

A través de los “miqueles”, vales que se repartieron entre los comercios federados durante la campaña de Navidad, se han entregado entre los clientes 10 vales de compra por valor de 50€ cada uno

El presidente de la Federació con la personas premiadas
El presidente de la Federació con la personas premiadas

La Federació del Comerç de Llíria ha entregado hoy los diez cheques por valor de 50 euros a los ganadores del sorteo de la Campaña de Navidad. Clientes que a través de los tradicionales “miqueles” —vales que repartieron los comercios federados—, participaron en este concurso y obtuvieron también importantes descuentos en las atracciones organizadas durante las pasadas fiestas.

El acto de entrega de los premios se ha celebrado hoy en el Edificio Multiusos de Llíria. El presidente de la Federació, Javier Milena, ha incidido en que con iniciativas como ésta “se consigue fidelizar a nuestros clientes, además de poner de manifiesto las ventajas de comprar en los comercios federados”.

Durante la pasada campaña de Navidad “conseguimos vincular el disfrute del tiempo libre a través de las diferentes actividades organizadas con el refuerzo del hábito de realizar las compras en los establecimientos federados de nuestra ciudad. Y seguimos trabajando en ello para que esto suceda a lo largo de todo el año”, concluye.

Los galardonados, junto con el comercio en el que recibieron los miqueles, han sido:

-REME ADRIÀ. Piscinas H20

-REMEDIOS FELTRER. Algarabia Moda Infantil

-VICENTE BERMÚDEZ. Fruites y Verdures Rafael Lis

-JUANI LÓPEZ. Horno Santa Ana

-ISABEL PERALES. Embotits torres

-RAFA LIS. Aceitunas María Ángeles.

-FINA MAÑNEZ. DO Papeleria.

-JOAN NEBOT. Glorisa.

-TERESA GIMÉNEZ. Llíria Motors.

-INMA TORRES. Pollos Planes.

Cabe recordar que durante la pasada campaña de Navidad se añadieron nuevas atracciones a las tradicionales de la Fira de Nadal, con el trenet de comercio, y la pista de hielo sintética, situada frente al Ayuntamiento. También se desarrollaron otras ya tradicionales como el taller de cocina en el Mercado Municipal a cargo de Juan Gorrea, del restaurante La Taula de Llíria; o la participación de la Federació en la II San Silvestre Solidaria; además de la animación en las calles con música navideña en directo a cargo del grupo de saxosDesaxtres que dinamitaron la actividad social y económica de Llíria.

Además se mejoró la imagen comercial de la ciudad, a través de una nueva edición del Concurso de Escaparates, un certamen que ha mostrado innovaciones en el diseño exterior de los establecimientos, y en el que los vecinos han votado las mejores propuestas a través de una web municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *