La Federació del Comerç de Llíria inicia hoy la campaña especial de Pascua con sorteo de regalos

También ha organizado un campamento urbano para niños junto a la asociación Anima’t

Campaña comercial de Pascua
Campaña comercial de Pascua

La Federació del Comerç de Llíria volverá a premiar la fidelidad de sus clientes con la Campaña de Pascua, que ha iniciado hoy con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y Caixa Popular. Las personas que realicen sus compras en los establecimientos federados hasta el próximo 28 de abril podrán participar en el sorteo de 25 lotes de regalos.

Los clientes recibirán de los comercios el cupón “Miquel” que deberán depositar con sus datos en la urna ubicada en el Mercado Municipal para entrar en el sorteo. El nombre de los premiados se dará a conocer el día 30 de abril a las 12.00 horas en el propio Mercado Municipal.

Campamento urbano
Por otro lado, la Federació del Comerç de Llíria ha organizado junto a la asociación Anima’t un campamento urbano para niños de entre 6 y 12 años, que se celebrará del 22 al 24 de abril. Los más jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades de ocio durante estos días de vacaciones escolares, entre las que se incluyen visitas a comercios para que conozcan de una forma divertida cómo se trabaja diariamente en estos establecimientos.

El precio para asistir a este campamento urbano es de 25 euros y las plazas son limitadas. Los interesados pueden apuntarse en los comercios de Llíria, Carnicería “El Botifarrero”, Bolsería Partidors, D.O. Papelería e Imatge Centre d’Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *