Jorge Navarro: “Queremos sumar ideas y proyectos para que gane el pequeño comercio”

El nuevo presidente de la Federació apuesta por crear un espacio común de máxima representatividad y colaboración entre todos los comerciantes

Navarro, en el centro, con miembros de su junta y de la anterior
Navarro, en el centro, con miembros de su junta y de la anterior

Jorge Navarro fue nombrado ayer nuevo presidente de la Federació del Comerç de Llíria, tras la celebración de la Asamblea General en la que se votó por unanimidad su candidatura —la única presentada— y con la que se abre una etapa “en la que queremos sumar ideas y proyectos con el objetivo de que gane el pequeño comercio”, señaló Navarro.

Quiso agradecer en sus primeras palabras como presidente la labor desarrollada por la anterior junta directiva, y apostó como líneas básicas de su próxima gestión al frente del pequeño comercio “la creación de un espacio común en el que todos nos sintamos representados, y donde cualquier idea del comerciante pueda ser escuchado. Buscamos la colaboración de todos”.

Jorge Navarro, que representa uno de los grupos comerciales de larga trayectoria y tradición en Llíria, afronta este nuevo periodo con muchas ganas e ilusión “pretendemos conseguir una máxima representatividad en la vida local de nuestra población; así como también seguir ganando representación, a través de Unión Gremial, en la provincia de Valencia, para conseguir que el pequeño comercio sea escuchado en todos los foros”, agregó.

Junto a él forman parte de la junta directiva Juan Motilla, María del Mar Rodrigo, Vicente Faubel, María Ángeles Rozalén, Alicia Alfaro y Remedios Tordera. No obstante, Jorge Navarro matizó que “cualquier comerciante que quiera formar parte de este equipo, tiene las puertas abiertas. No quiero una junta cerrada, sino crear un grupo de trabajo amplio que fomente la llegada de nuevas ideas en beneficio del pequeño comercio”, concluyó.

El acto también sirvió como despedida de Javier Milena, después de tres años y medio como presidente de la Federació, quien agradeció la labor de todo el equipo que ha trabajado con él durante este periodo. Afirmó marcharse con el deseo de “dar paso a las nuevas generaciones, creyendo que son necesarias otras ideas y proyectos, pero con la satisfacción de la unión generada entre todos, y de la importancia adquirida por la Federació a nivel local e institucional”. Los otros miembros de la Junta Directiva que dejan también su cargo son Juan Gorrea Collado; Francisco Villanueva Mares; Rosalía Casse Rosque y José Miguel Enguídanos Romero, quienes suscribieron las palabras de agradecimiento de Milena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *